La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la “Gran Feria Popular”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Polideportivo Cochocho Vargas. Por primera vez se suma la juegoteca municipal.
Habrá nueva
05/03/2019
Polideportivo Municipal

Habrá nueva "Gran Feria Popular" en Ushuaia y se suma la Juegoteca

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller señaló que “en este contexto de inflación, el Municipio de Ushuaia hace su máximo esfuerzo para garantizarle a la gente que puedan comprar artículos de primera necesidad y segunda, pero a precios justos”. 
 
La denominada “Gran Feria Popular” volverá abrir sus puertas a la comunidad el sábado 9 y domingo 10, en el horario de 13 a 20 horas. Se prevé la participación de unos 120 stands  entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más. 
 
Por primera vez se sumará un espacio acondicionado para los niños y niñas. Se trata de la Juegoteca, en un trabajo de articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que tiene por objeto garantizar que puedan estar más cómodos quienes realizan las compras y los niños y niñas que acompañan. 
 
Cabe recordar que en la edición de febrero se comercializaron más de 20 mil kilos de frutas y verduras, 3.500 kilos de carne y unos 2.000 kilos de lácteos. 
 
“Ahora y al igual que en las ediciones anteriores, los vecinos podrán realizar las transacciones a través de tarjetas de crédito y débito”, recordó Maller.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.