La Comisión de Auxilio de Ushuaia realizo este domingo un nuevo operativo de rescate en la zona de senderismo. Durante más de cinco horas se logró concretar el rescate de una mujer de nacionalidad española, en el Cerro Alvear.
 Evacuación de una turista española en el Cerro Alvear
11/03/2019
COMISION DE AUXILIO

Evacuación de una turista española en el Cerro Alvear

Este domingo, en horas de la tarde, alrededor de las 18.23 horas, se activó un operativo de emergencia a cargo de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, al conocerse la información que una mujer de 38 años de edad, de nacionalidad española, se había lesionado mientras practicaba una caminata en el sendero que conduce al Cerro Alvear.

A las 23.43, tras casi cinco horas de tareas, que se complicaron porque se había hecho de noche, se logró el traslado de la mujer lesionada, quien fue trasladada para su mejor atención en un centro sanitario de la ciudad.

Desde las autoridades de la Comisión de Auxilio se recuerda a la población y, en especial a los turistas, que debido a que en esta época del año comienza a oscurecer más temprano, realizar la práctica de senderismo en horarios más temprano, para emprender el regreso antes de que oscurezca.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
45%
Es equivocada
55%
Cargando...