En la apertura del primer tramo de la calle Fuegia Basket, el intendente Walter Vuoto explicó a los vecinos que la obra estuvo demorada “porque se hizo a conciencia”, debido a todo un movimiento de suelo que fue necesario realizar.
El intendente Walter Vuoto inauguró la nueva pavimentación de Fuegia Basket
11/03/2019
"FUE UN TRABAJO HECHO A CONCIENCIA" DIJO

El intendente Walter Vuoto inauguró la nueva pavimentación de Fuegia Basket

El intendente Walter Vuoto junto a funcionarios de su gabinete y vecinos del sector, encabezó la apertura de la calle Fuegia Basket, en su primer tramo, oportunidad en la que explicó a la gente que “esta obra se demoró porque se hizo a conciencia y bien pensada. Hubo que trabajar mucho para sentar las bases, que era de turba y troncos. Se hizo una excavación de más de un metro y medio y se volcó más de 1500 metros de hormigón”.

Cabe señalar que en diciembre, comerciantes y vecinos del lugar, hicieron reclamo público y solicitaron la intervención del Concejo Deliberante, debido a la demora en la obra de pavimentación de la calle, situación que motivó cierto malestar, sobre todo por la caída en la actividad comercial de esa zona de Ushuaia.

Vuoto reconoció que la esa arteria de la ciudad es muy transitada y que su habilitación va a resultar en poder agilizar mucho el tránsito vehicular. “Era importante abrir este tramo, porque pronto vamos a comenzar con otro plan de pavimentación en las calles del barrio Bosquecito, donde vamos a avanzar en la medida que el tiempo nos acompañe”.

El Intendente destacó además la calidad de la obra realizada en la calle Fuegia Basket, donde se utilizó hormigón, que es un material mucho más resistente y se puede hacer una mantención mejor. Lo mismo se hará en la calle De La Estancia, donde también los vecinos esperan que se termine con esa obra tan importante para el tránsito vehicular.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    100%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
45%
Es equivocada
55%
Cargando...