Las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; de la Mujer, Laura Avila; y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto; acompañaron al intendente en el acto de reapertura del tramo repavimentado en la calle Fuegia Basket.
Funcionarias Municipales destacaron la obra de hormigonado de Fuegia Basket
11/03/2019
Reapertura al transito

Funcionarias Municipales destacaron la obra de hormigonado de Fuegia Basket

 

Las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz; de la Mujer, Laura Avila; y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto; acompañaron al intendente Walter Vuoto en el acto de reapertura de uno de los principales tramos de la calle Fuegia Basket, y destacaron la importancia de la obra de repavimentación con hormigón de la calle.

Laura Avila sostuvo que “los vecinos están muy contentos de que se haya priorizado la reconstrucción de esta calle, se lo hicieron saber al intendente y también entendieron que las demoras fueron provocadas por el estado en el que estaba la arteria cuando se levantó el pavimento viejo”, y al respecto apuntó que “había una obra planificada y nos encontramos con algo que no esperábamos, pero ahora tenemos la calle abierta y la demora valió la pena porque se hizo una obra que va a perdurar en el tiempo”.

Por su parte, Malena Teszkiewicz recordó que “el arreglo de esta calle era un pedido histórico de los vecinos” teniendo en cuenta que es una arteria fundamental de la ciudad”, y por eso “el intendente decidió que se haga una obra definitiva”.

“Cuando se comenzó a trabajar aparecieron muchas dificultades por el estado de la calle. Sabemos que esto provocó inconvenientes a los vecinos pero había que hacer la obra; Se hizo un esfuerzo entre todos y hoy tenemos una obra que va a facilitar la circulación por el barrio”, remarcó.

A su vez, Victoria Vuoto señaló que “los vecinos nos transmitieron su alegría por la apertura de este tramo de la calle, es una obra de magnitud y que tuvo su complejidad”, destacó que “se vertieron 1500 metros cúbicos de hormigón con un espesor de 20 centímetros”, y definió que “es un una obra que va a transformar a este sector y que va contribuir a la seguridad vial”.

Por último, enfatizó que “era una obra necesaria porque la calle era de asfalto y estaba muy deteriorada, la base y el suelo eran deficientes y hubo que trabajar muchísimo para recuperarlo, pero se lo hizo y los vecinos reconocieron lo que se hizo”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
45%
Es equivocada
55%
Cargando...