La mandataria de Tierra del Fuego llegó a la provincia para participar del ciclo “Mujeres liderando la política”, impulsado por el programa Lideresas.
Schiaretti recibió a la gobernadora Bertone
14/03/2019
Córdoba

Schiaretti recibió a la gobernadora Bertone

El gobernador Juan Schiaretti recibió a su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, que visita la ciudad de Córdoba para participar del ciclo de charlas “Mujeres liderando la política”, que lleva adelante el programa Lideresas.

Schiaretti y Bertone mantuvieron un encuentro en el Centro Cívico provincial, del que también participaron el ministro de Gobierno, Carlos Massei; la diputada nacional, Alejandra Vigo; y el senador nacional por Tierra del Fuego, Julio Catalán Magni.

Posteriormente, la gobernadora fueguina se trasladó al Centro Cultural Córdoba para hablar ante el público. Como parte del programa, el viernes pasado disertó Margarita Stolbizer (presidenta del partido GEN), mientras que el lunes 18 de marzo será el turno de Victoria Donda (diputada nacional de Somos) y el jueves 21 de Mónica Fein (intendenta de la ciudad de Rosario).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.