Un niño de 6 años de edad, falleció en un incendio que se concentró en la planta alta de un dúplex ubicado en calle Vicuña, al 187, en el barrio Malvinas Argentinas, sobre el cual existe la fuerte hipótesis que fue originado por una travesura.
Dolorosa tragedia en Barrio Malvinas Argentinas: Falleció un niño de 6 años
27/03/2019
EN UN INCENDIO

Dolorosa tragedia en Barrio Malvinas Argentinas: Falleció un niño de 6 años

De acuerdo a la información emanada desde Bomberos Voluntarios, al momento de originarse el fuego, en la vivienda estaban el padre de los niños, quien pudo rescatar a sólo dos de ellos uno de 4 años y una beba de cuatro meses; mientras que el menor de seis años quedó atrapado.

Al lugar del hecho acudieron dotaciones de la asociación de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia. A pesar del esfuerzo que desplegaron, para evitar que el fuego se propagara a las casas vecinos, no pudieron evitar que las llamas se cobraran la vida del pequeño de seis años, lo cual conmocionó a todo el vecindario.

El juez de Instrucción en turno, Daniel Cesari Hernández, acudió al lugar del luctuoso siniestro, donde dirigió las primeras actuaciones periciales y ordenó la preservación del lugar para que se realicen las investigaciones bomberiles para determinar en forma fehaciente el origen del incendio, sobre el cual la hipótesis más fuerte es que se habría originado por una travesura, con la manipulación de un encendedor.

 

Suspensión de actividades

Ante los trágicos hechos ocurridos el día de hoy durante la tarde en la ciudad de Río Grande, en el cual falleciera un niño de 6 años, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego resolvió un día de duelo en la escuela Nro. 42 del barrio Chacra XIII, a la que asiste el menor. Por lo que no habrá dictado de clases en el día de mañana en dicha institución.

La gobernadora expresó sus más sentidas condolencias por la pérdida y pidió que se disponga de un equipo de contención para acompañar a la familia y a la escuela a la que asiste el menor.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...