Fernando Greve y Walter Garay, fueron denunciados por una empleada Municipal por acoso laboral y tras una presentación ante el Juzgado Laboral número 2, pesa una prohibición de acercamiento a la víctima.
Dos funcionarios del intendente Melella fueron denunciados por acoso laboral
29/03/2019
TIENEN PROHIBICION DE ACERCAMIENTO A LA DENUNCIANTE

Dos funcionarios del intendente Melella fueron denunciados por acoso laboral

Tras una presentación realizada por una empleada de la Municipalidad de Río Grande, el juez Fernando Cayzac, titular del Juzgado del Trabajo número 2, resolvió hacer lugar a una medida cautelar, de prohibición de acercamiento que fue solicitada por la víctima.

En la resolución se le hace saber al intendente Gustavo Melella, que deberá arbitrar los medios tendientes a hacer efectiva la prohibición de acercamiento y cualquier tipo de contacto (telefónico, whatsapp, correo electrónico, etc.) y acercamiento físico al lugar donde efectivamente presta servicios la víctima; por parte de los funcionarios doctores Fernando Greve y Walter Garay.

El Juez dispuso que la medida tenga vigencia por el plazo de 60 días corridos y ordena a la Municipalidad que a los fines de efectivizar la misma,  deberá garantizar la no afectación de remuneraciones, categoría, modalidad de prestación de servicio, beneficios sociales y/o previsionales que percibe la denunciante.

El Intendente deberá notificar al Juzgado, dentro de las 48 horas de notificada la resolución, las acciones llevadas a cabo para dar cumplimiento a la manda judicial, bajo apercibimiento de hacerla responsable de los daños y perjuicios que su demora pudiera causar.

Cabe indicar que Fernando Greve ocupa la Subsecretaría de Participación Ciudadana, es el apoderado del partido Forja, del cual es el principal referente en Tierra del Fuego el intendente Gustavo Melella y, estaba postulado para encabezar la lista de candidatos a Legisladores Provinciales, para las elecciones de junio.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...