El Ministerio de Obras Públicas materializó el llamado a licitación para la construcción de una escuela técnica en la margen sur de Río Grande, donde se dictarán las carreras de Maestro Mayor de Obra y Técnico en Diseño de Software.
El Gobierno licitó la obra para una escuela técnica en la Margen Sur
03/04/2019
CON UNA INVERSION DE 106 MILLONES DE PESOS

El Gobierno licitó la obra para una escuela técnica en la Margen Sur

Con la firma de la resolución 124/19 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fechada el 1 de abril de este año, se autorizó el llamado a licitación 7/2019, consistente en la ejecución de la obra “Escuela Técnica Margen Sur”, con un presupuesto oficial de 106 millones 283 mil pesos, un plazo de ejecución de 14 meses corridos.

En la nueva escuela se desarrollará un proyecto pedagógico para nivel secundario técnico con orientación en dos modalidades: Maestro Mayor de Obra y Técnico en Diseño de Software. Estará destinado a cubrir la matrícula de los jóvenes de la margen sur.

El edifico escolar se situará en calle Monte Independencia, entre las calles Giachino y Dos Lomas. Se trata de un edificio de 2.459 metros cuadrados de superficie cubierta y 162 metros cuadrados de superficie semicubierta.

La fuente de financiamiento para encarar la obra surge de los mayores recursos residuales producto del resultado de la tenencia de la emisión de Títulos de Deuda, en el marco de lo dispuesto en la ley 1132, articulo 12, e intereses percibidos por la aplicación financiera autorizada mediante ley 1142 articulo 2.

En el llamado a licitación se establece que el plazo para presentar ofertas vence a las 13.00 horas del día 9 de mayo del corriente año y que la apertura de los sobres con las propuestas presentadas, será a las 14.00 horas de ese mismo día, en la sede de la Subsecretaría de Obras Públicas zona norte, en calle María Auxiliadora 464, en el sector de Chacra II.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...