Durante la mañana de hoy se produjo un espectacular choque en la esquina de Puerto Argentino y Almirante Irízar que involucró a tres automóviles. Hubo personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.
Violento choque en la esquina de Puerto Argentino e Irízar
05/04/2019

Violento choque en la esquina de Puerto Argentino e Irízar

Un choque de singulares características ocurrió esta mañana alrededor de las 8:00 en la esquina de las calles Puerto Argentino y Almirante Irízar. La colisión fue protagonizada por un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic, patente POV-401, conducido por Roque Antonio REYES de 27 años y otro automóvil marca Hyundai H1 dominio OMO-759, el cual era comandado por Carlos Darío GOMEZ de 44 años quien viajaba junto a un menor de 17 años.

Ya en el lugar, personal policial realizó un relevamiento en la zona, logrando establecer que el primer rodado circulaba por Puerto Argentino, cuando colisionó en el lateral del conductor del automotor Hyundai que transitaba por Irízar. La violencia del impacto  provocó  que esta última unidad terminara volcada sobre su lateral derecho, chocando a un auto marco Daewoo Prince dominio CJP 984 que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Ante la espectacularidad del hecho, inmediatamente se convocó la presencia de ambulancias que posteriormente trasladaron a los heridos al Hospital Regional Ushuaia HRU.

 

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...