Durante la mañana de hoy, un hombre completamente alcoholizado protagonizó dos incidentes viales; uno de ellos contra un vehículo en el cual viajaba una menor que debió ser hospitalizada, afortunadamente, sin lesiones de consideración.
Un conductor alcoholizado chocó, huyó y volvió a colisionar
11/04/2019

Un conductor alcoholizado chocó, huyó y volvió a colisionar

A las  08:00hs de hoy,  personal de la Comisaria Segunda tomó conocimiento de un accidente de tránsito en 12 de Octubre y Provincia Grande. Una vez arribados al lugar pudieron constatar que un vehículo Chevrolet, conducido por Julio Salvatierra de 23 años y acompañado por Javier Salvatierra de 25 años, colisiono a un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 41 años, quien iba acompañado por su hija de 11 años.

Sin medir consecuencias del accidente mencionado el Chevrolet se dio a la fuga por la calle 12 de Octubre y cuando llegó a Provincia Grande colisionó a otro vehículo, un Peugeot  408, el cual estaba por ascender hacia la calle Provincia Grande. Los vehículos comenzaron a perseguirse hasta llegar a la calle Marcos Zar al 300, allí se detuvieron y comenzaron a reñir.

Arribados al lugar personal policial, cesó con el inconveniente, tomando conocimiento posterior de que la menor, antes mencionada, aquejaba dolencias. Se solicitó la presencia del personal del Hospital, quienes trasladaron a la menor al nosocomio, tomándose conocimiento ulteriormente que no presentaba lesiones, por lo que se notificó al progenitor del art 72 del Código Penal, no deseando instar a la acción penal.

Se labraron actuaciones de constatación en el lugar y se solicitó a personal de tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia al Sr. Julio Salvatierra arrojando 1,99 mg/L, por lo que procedió al secuestro del rodado Chevrolet y asimismo a la detención de la faz contravencional de los hermanos  Salvatierra.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...