Aerolíneas Argentinas anunció un refuerzo especial en sus frecuencias a Ushuaia, entre los meses de julio y agosto, contabilizando una oferta de 136.000 asientos durante esos meses, tomando todos los destinos.
Aerolíneas Argentinas refuerza sus vuelos a Ushuaia durante el invierno
14/04/2019
EN SU PROGRAMA “DESTINO NIEVE”

Aerolíneas Argentinas refuerza sus vuelos a Ushuaia durante el invierno

La ruta entre Ushuaia y Buenos Aires contará durante los meses de julio y agosto con 29% más de vuelos que en 2018. Serán 41 frecuencias semanales. Es un total de 108.340 asientos, es decir 25% más que el año anterior.

En el caso de la conexión entre Ushuaia y Córdoba, habrá un vuelo diario, a diferencia de 2018 cuando fueron 4 frecuencias semanales, lo que significa un incremento del 71%. Del mismo modo, la conexión con Bahía Blanca tendrá un vuelo extra, pasando a ser 4 frecuencias semanales cuando en 2018 fueron 3. Mientras tanto, la conectividad con El Calafate mantendrá sus 3 servicios semanales, igualando la oferta del año anterior, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

En conferencia de prensa ofrecida en Ushuaia, Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas,  lanzó la programación de vuelos invernales. Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esto significa un incremento del 8% en la oferta respecto al mismo periodo de 2018.

Máximo Amadeo sostuvo que “esta oferta que venimos a traer es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...