La lista N°1 "Por un futuro en Movimiento" ganó las elecciones internas en el MPF. El sector de los legisladores Loffler Villegas ganó en los tres estamentos, es decir la Legislatura, el Concejo Deliberante de Ushuaia y la Intendencia de Ushuaia.
MPF: Ganó la lista del sector de los legisladores Löffler, Urquiza y Villegas
14/04/2019
Internas partidarias

MPF: Ganó la lista del sector de los legisladores Löffler, Urquiza y Villegas

Unos 2300 afiliados al MPF concurrieron a las urnas para elegir los candidatos del partido en las elecciones provinciales y municipales del próximo 16 de junio. La mayor ventaja de la lista N°1 se produjo en el estamento a la Legislatura, en donde la diferencia fue de 117 votos por sobre la lista que encabezaba el ex legislador Jorge Lechman. 

Así el MPF encabezará lista de candidatos a legisladores con Pablo Villegas y Damián Löffler. Por su parte también se impuso como candidato a intendente de Ushuaia, el ex presidente de la DPOSS y ex ministro de Economía Roberto Murcia. El mopofista ganó las elecciones por 1303 votos contra 1199 del precandidato de la lista N°2 Abel Sberna. 

En el estamento al Concejo Deliberante, la lista N°1 se impuso por una diferencia de 90 votos por sobre el sector que encabezaba el actual concejal Ricardo Garramuño. 

 

MPF
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.