Randy Radhames Ramírez Peña fue detenido por personal policial, al advertir que estaba armado y, además, poseía una cantidad mínima de cocaína. Se pudo establecer que es de nacionalidad dominicana y que su estadía es ilegal.
 La policía detuvo a un dominicano que estaba armado
15/04/2019
EXTRANJERO ILEGAL

La policía detuvo a un dominicano que estaba armado

Tras la denuncia realizada por un vecino, personal policial perteneciente a la Comisaría Primera de Río Grande, acudió al comercio denominado “Store 54”, donde procedió a demorar e identificar a un ciudadano de nacionalidad dominicana, quien fue identificado como Randy Radhames Ramírez Peña.

La policía pudo constatar que la persona es un ciudadano indocumentado que se aloja en la calle Rivadavia y Obligado, de 23 años y sin trabajo que se pueda constatar. Además de un arma de fuego, a Ramírez Peña le fue encontrado entre sus pertenencias una cantidad mínima de cocaína.

Tras las averiguaciones realizadas por las autoridades de la fuerza de seguridad, se estableció que el arma que portaba el dominicano era un revolver calibre 22, con municiones y en condiciones de ser disparada, por lo tanto se inicio una causa por infracción a la ley de armas, al no poseer autorización de portación de la misma.

Randy Radhames Ramírez Peña fue detenido, en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado en turno que dispuso su alojamiento en una unidad de detención hasta tanto sea indagado y se proceda con los pasos procesales, determinando que medidas se adoptara por su situación de extranjero ilegal.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...