El sistema SUBE ofrece el beneficio a quienes realicen la recarga a través de Mercado Pago por la aplicación Móvil. La promoción comenzó ayer y se extenderá hasta el miércoles 17 inclusive. El sistema de pago requiere la validación en una terminal SUBE.
La SUBE se podrá cargar con un descuento de hasta el 20%
16/04/2019

La SUBE se podrá cargar con un descuento de hasta el 20%

Para acceder a este descuento, que se anuncia también a través de la aplicación de manera reiterada, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. El pago se hace a través de tarjeta, ya sea de débito o crédito. El sistema es sencillo y seguro: simplemente se deben poner los datos de la SUBE a cargar y los de la tarjeta a utilizar.

 

Posteriormente, para que la carga se haga efectiva, acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS) – presentes en bancos del Estado o en estaciones, por ejemplo-,  en la aplicación Carga SUBE Beta, o en el nuevo dispositivo de Conexión Móvil, sacado al mercado recientemente .

 

Para conocer los puntos en los que se encuentran las terminales, como también dónde conseguir la tarjeta o cómo aplicar la tarifa social, los interesados pueden ingresar a la página oficial y filtrar por localidad los espacios disponibles.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...