El intendente Walter Vuoto recorrió el sábado las obras que se desarrollan en el barrio Pipo y la calle Fuegia Basket. “Me interesa ver cómo avanzan los trabajos y, una vez concluidos, hablar con la gente para saber cómo se modifica su vida cotidiana”.
Vuoto supervisó obras que realiza el Municipio en barrio Pipo
12/05/2019

Vuoto supervisó obras que realiza el Municipio en barrio Pipo

En una casa de familia, reunido con un nutrido número de vecinos, el intendente Vuoto junto a Laura Avila, secretaria de la Mujer, dialogaron sobre los trabajos que se llevan adelante en toda la ciudad. Particularmente explicaron todas las tareas que se realizan en el barrio y lo que se proyecta. Evaluaron en forma conjunta las distintas etapas de la obra de pavimentación de la calle De la Estancia, y el avance de  las obras de la plaza René Favaloro, del primer playón deportivo y la ampliación del centro comunitario del Pipo.

Los vecinos agradecieron las tareas encaradas en ese sector de la ciudad, donde ya se cuenta con tres entradas, lo que facilita la circulación.

Sobre el encuentro, Laura Avila, explicó que “continuamos hablando con quienes viven en la ciudad, recorriendo todas las casas, los negocios, contándoles todo lo que hicimos en estos tres años y medio en la ciudad y todo lo que vamos a seguir haciendo”. Agregó, además, “que aquí, en el Pipo, se ven trabajos muy importantes para los vecinos y vecinas que hace la gestión, con respuestas a reclamos históricos y creación de espacios nuevos para todo el sector”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...