Una insólita denuncia fue recibida en la Comisaría Cuarta de Ushuaia, donde un hombre dijo haber sido extorsionado por una mujer que conoció vía Internet, quien le pidió dinero a cambio de no viralizar fotos íntimas.
Un hombre denunció por extorsión a una mujer que conoció vía Internet
15/05/2019
CURIOSO HECHO EN USHUAIA

Un hombre denunció por extorsión a una mujer que conoció vía Internet

En la Comisaría Cuarta de Ushuaia, se presentó una persona de 26 años de edad, identificado con las iniciales C.R.; quien presentó una denuncia por extorsión a una mujer que conoció en las redes sociales, indicando que ésta se había hecho de fotografías de sus genitales que iban a ser viralizadas si no accedía a pagar la suma de 3 mil pesos.

Según el relato del denunciante, mientras navegaba por internet, recibió una solicitud de amistad por parte de una mujer que se hacía llamar Rebeka. Sostuvo que tras aceptar la invitación comenzaron un diálogo y luego de algún tiempo iniciaron un videochat en donde el denunciante terminó exhibiendo sus genitales.

En la denuncia, el damnificado expuso que luego de algunas horas recibió capturas de pantalla por mensajes privados que lo exponían. La mujer le exigió que realizara un deposito bancario a un número de cuenta por un monto de 3.000 pesos. Al ser rastreada la cuenta se pudo determinar que pertenecía a un banco de Costa de Marfil.

Si bien el denunciante aclaró que no hizo el depósito exigido, la Policía le tomó la denuncia por el delito de tentativa de estafa y ante este hecho tan particular, desde la fuerza de seguridad se aconseja a los ciudadanos no aceptar solicitudes de personas desconocidas que, por lo general, tienen el objetivo llevar adelante acciones fraudulentas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...