El presidente del Concejo Ushuaia Juan Carlos Pino, hizo hincapié en la resolución de las juntas electorales provincial y municipal que establece cómo se vota a través del sistema de preferencias a quienes ocuparán bancas en el Parlamento Municipal.
Pino despeja dudas acerca de las elecciones del 16 de junio
02/06/2019
Comicios 2019

Pino despeja dudas acerca de las elecciones del 16 de junio

Pino indicó que “el elector podrá elegir al concejal que prefiera marcando una tilde, una cruz, un círculo u otra marca que permita inferir su voluntad en el cuadro ubicado para tal efecto o en su periferia, a la izquierda del nombre del candidato a concejal”.
 
Señaló que “no será considerada preferencia la tacha sobre el nombre o apellido del candidato”.
 
El concejal se expresó sobre el tema debido a que muchos electores aún tenían dudas de cómo votar a través del sistema de preferencias debido a que circulan versiones en las redes sociales que confunden a la población. También enfatizó que “es importante marcar la preferencia con la lapicera que le provean al elector las autoridades de mesa”.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.