Con un estadio "Cochocho" Vargas repleto los vecinos de la provincia vivieron una noche de ensueño. Con un público mayoritariamente adulto la reconocida cantante desplegó todo su repertorio.
02/06/2019
Microestadio repleto

"Fiesta de la Noche Más Larga": Ushuaia vibró al ritmo Valeria Lynch

Cientos de personas vivieron una noche de ensueño con la presentación se la reconocida cantante Valeria Lynch. La misma volvió a cantar en la capital Fueguina luego de 35 años, ya que su última participación en la ciudad del fin del mundo, había Sido en 1984.

 

Lynch interactúo todo el tiempo con el público y contó algunas anécdotas de su dilatada trayectroria, sobre todo recordándo algunos shows que realizó en distintos puntos del país. Asimismo agradeció al intendente Walter Vuoto, al que felicitó "por realizar este tipo de fiestas  de manera gratuita para que toda la gente pueda disfrutar".

 

Tras cantar durante más de dos horas también se hizo tiempo para presentar a cada uno de sus músicos e integrantes del equipo técnico, en la que destacó la compañía que ha tenido por parte de todos y de su iluminador, quien la acompaña desde hace 42 años por los distintos shows a lo largo y lo ancho del país. Asimismo destacó que se ha sumado su hijo a las giras lo cual le trae una alegría mayor aún.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...