En un acto realizado en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica de Ushuaia y del que participaron más de 800 personas, se efectuó el cierre de campaña del Frente de Integración Fueguina, Lista 92, a la Legislatura y Concejo de las 3 ciudades.
 “Tenemos la responsabilidad y obligación de trabajar por la ciudad”, dijo Cárdenas
11/06/2019
Frente de Integración Fueguina

“Tenemos la responsabilidad y obligación de trabajar por la ciudad”, dijo Cárdenas

En el acto participaron los candidatos a Legisladores, encabezados por Marcelo Castronuovo,  secundado por Hugo Parodi, candidato a segundo legislador provincial y el candidato a concejal de Ushuaia, encabezado por Luis "Lolo" Cárdenas. Asimismo estuvieron junto a los candidatos el Secretario General de la UOM seccional Ushuaia, Héctor “Colo” Tapia y el dirigente metalúrgico a nivel nacional, Antonio Caló.

Cárdenas dirigió unas palabras a los presentes, donde destacó la formación del Frente de Integración Fueguina, "fue mucho y muy importante el trabajo que se realizó, en esta última semana vamos a seguir trabajando para presentar a los vecinos el proyecto a largo plazo que tenemos en los Concejos Deliberantes de las tres ciudades y en la Legislatura de la Provincia”.

El candidato dedicó unas palabras a las mujeres integrantes de la lista de Concejales, "tenemos el orgullo de sumar a nuestro trabajo a estas mujeres fueguinas, que trabajan incansablemente al lado de los vecinos desde hace mucho tiempo, fortaleciendo día a día nuestro proyecto integrador".

Cárdenas agregó además que “tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar por la ciudad que nos vio nacer, porque es nuestro orgullo elegir a Ushuaia todos los días, tenemos que trabajar para que la Provincia despegue y cuente con las fuentes de trabajo tan necesarios en este momento, que se autoabastezca, que se constituya en una sociedad digna y reconocida, esos son nuestros compromisos”.

Finalmente, el candidato a Concejal Luis "Lolo" Cárdenas remarcó "estoy convencido que este es el camino que debemos seguir, para construir Ushuaia, trabajando para una mayor inclusión social, con justa distribución de los recursos y manejo transparente de los fondos públicos y el impulso al desarrollo local, con mejoras en la salud, la educación, mejores servicios con mayor infraestructura y destino común, donde todos estemos incluidos. La construcción del Frente de Integración Fueguina es una demostración que todo esto es posible llevarlo adelante”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.