Durante la tarde de hoy, el Poder Judicial restableció su página web oficial que quedó inactiva durante 24 horas en pleno proceso electoral. El escrutinio definitivo comenzará el miércoles.
Ya se encuentran disponibles los resultados del escrutinio provisorio
17/06/2019

Ya se encuentran disponibles los resultados del escrutinio provisorio

La página del Poder Judicial de Tierra del Fuego se encuentra activa nuevamente, tras 24 horas sin servicio a raíz del apagón que se produjo ayer. Según aclararon desde la Justicia Electoral, el sistema informático y de cómputos creado para el conteo de las elecciones de ayer, depende del sistema informático del Superior Tribunal, el cual aún, se encuentra fuera de funcionamiento.

A partir de esta tarde, los datos del escrutinio provisorio se encuentran disponibles en la página del Juzgado Electoral TDF. Según se comunicó oficialmente, el escrutinio definitivo en el que se contarán las tachas y las preferencias, comenzará el miércoles.

El Juez Isidoro Aramburu dijo esta mañana a FM Aire Libre que el inconveniente técnico los superó y que hicieron lo humanamente posible junto a los especialistas del Superior Tribunal de Justicia. “Somos un equipo de 8 personas para toda la provincia y dependemos del sistema informático del Poder Judicial de la provincia. Durante todo el día ellos nos informaron que no tenían acceso a la línea del poder judicial y por eso no se pudieron subir los datos oficiales a la página web”

“Tuvimos que hacer un trabajo artesanal a través de los empleados informáticos del poder judicial e íbamos subiendo en la manera que pudimos en forma manual todos los datos que tuvimos toda la noche”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...