Ocurrió luego de que ocasionara un espectacular siniestro vial en Provincia Grande y Lucas Bridges El incidente sucedió el domingo del comicio pasadas las 18:00 hs.
Un hombre fue detenido por conducir ebrio el día de las elecciones
18/06/2019

Un hombre fue detenido por conducir ebrio el día de las elecciones

Alrededor de las 18:20 el conductor de un Volkswagen Gol que se desplazaba por la calle Provincia Grande, al llegar a la intersección antes mencionada, no dobló en la curva allí existente y continuó su trayectoria para terminar cayendo en contra de una escalera peatonal que conduce al Jardín N° 7, en el barrio Felipe Varela.

Al arribar personal de la comisaría segunda constató que se trataba de un joven de 21 años, único ocupante del rodado el cual aparentaba estar bajo los efectos del alcohol. Por dicha razón los uniformados convocaron al lugar a los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal para que realizaran el test de alcoholemia orientativo.

Tras dicha prueba, el resultado arrojó que el conductor presentaba alcoholemia positiva, motivo por el cual el personal de la dirección de tránsito procedió a incautar la unidad siniestrada.

Por el avanzado estado de ebriedad que presentaba el conductor, fue detenido y trasladado a la comisaría donde permaneció hasta superar esa situación.

Fuente: Diario El Sureño

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...