La nueva representante asumirá en diciembre y ocupará por dos años la banca del ahora electo intendente de Río Grande, Martín Pérez. El Partido Social Patagónico celebró la posibilidad de tener un representante en la Cámara de Diputados.
Carolina Yutrovic asumirá en reemplazo de Martín Pérez
22/06/2019
CONGRESO DE LA NACION

Carolina Yutrovic asumirá en reemplazo de Martín Pérez

 

La ex Ministra de Industria e Innovación Productiva de la Provincia durante el gobierno de Fabiana Ríos, Carolina Yutrovic, asumirá en diciembre como Diputada Nacional en reemplazo del ahora intendente electo de Río Grande, Martín Pérez.

Cabe recordar que Martín Pérez obtuvo su banca en el Congreso en 2017 encabezando la lista del Frente Ciudadano y Social, una alianza entre el Partido por la Victoria, Humanista, Encuentro por la Democracia y la Equidad, PSP y FORJA.  Lo secundaban Yutrovic, Federico Runin y la dirigente de Nuevo Encuentro Verónica Portillo.

El partido de Fabiana Ríos celebró el lunes el triunfo de Martín Pérez como intendente de Río Grande y escribió en su cuenta de Facebook: “Este domingo 16 de junio, el Diputado Martín Pérez, de la mano de otro Frente, fue electo Intendente de Río Grande. Por eso, en diciembre próximo, la compañera CAROLINA YUTROVIC (PSP) asumirá su cargo, por el que fue electa, como Diputada Nacional. El pueblo fueguino tendrá entonces, en el Congreso Nacional, a través de Carolina, una banca del Partido Social Patagónico”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...