El legislador Daniel Harrington se impuso en las elecciones de este domingo y se convirtió en el intendente electo de Tolhuin. El candidato del “Nuevo Pais” cosechó el 45,5% de los votos contra el 36,6% del actual Jefe Comunal Claudio Queno.
Harrington le arrebató a Queno la Intendencia de Tolhuin
23/06/2019
Elecciones municipales

Harrington le arrebató a Queno la Intendencia de Tolhuin

El candidato Eduardo Sandri se ubicó en el tercer lugar con el 13,3% de los votos, seguido por Rodolfo Van Ophen 1,9%, Walter Gimenez 0,8% y Juan Aguila 0,4%.

El sector “Nuevo Pais” fue el que más votos cosechó en el estamento al Concejo Deliberante. Tras obtener el 33,5% resultaron ediles electos Jeanette Alderete, Norberto Davila y Rosana Del Valle Taberna. Las otras dos bancas fueron para Unidad Fueguina que reunió 887 votos (28,2%). Así serán ediles en el periodo 2019-2023 Matías Rodríguez y Marcelo Muñoz.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.