Durante el mediodía de hoy, el ministro Jefe de Gabinete recibió al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande con el objeto de comenzar el proceso de transición hasta tanto asuma el nuevo gobernador.
Gorbacz y Tita se reunieron para iniciar la transición
12/07/2019

Gorbacz y Tita se reunieron para iniciar la transición

Durante el mediodía de hoy se reunieron en la Casa de Gobierno el Ministro Leonardo Gorbacz y el Secretario de Coordinación de Gabnete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, para organizar la transición de gobierno hasta tanto se produzca la asunción del gobernador electo Gustavo Melella.

Días atrás, la Gobernadora Rosana Bertone instruyó  al Ministro Jefe de Gabinete para que implemente los actos administrativos necesarios para llevar adelante un “ordenado proceso de traspaso de mandato”. 

El actual secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, precisó que su intención es que se pueda “avanzar en un trabajo ordenado” que les permita conocer “la realidad de cada área” del estado fueguino y la situación general de la Provincia.

Por su parte, Gorbacz dijo que hasta diciembre próximo, la actual gestión tiene tanto la responsabilidad “de seguir gestionando” como de “facilitarle a la gestión entrante que haya una continuidad en los servicios que presta el Estado”, por lo que aseguró que hay intención alguna de “generar desde la política problemas extras”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...