Este miércoles, 24 de julio, nació Salvador Vladimir Portela, el bebé número 100 de la Casa de Salud de Tolhuin. Hubo un trabajo coordinado del Centro de Atención de Tolhuin y del Hospital Regional Río Grande.
Nació el bebé número 100 de la Casa de Salud de Tolhuin
25/07/2019
FUE EL MIERCOLES

Nació el bebé número 100 de la Casa de Salud de Tolhuin

Salvador Vladimir Portela se convirtió este miércoles en el bebé número 100 de la Casa de Salud de Tolhuin, quien nació en la sala de partos del Hospital Regional Río Grande, pesando 4,400 kilos y se encuentra en muy buenas condiciones de salud, gracias a un trabajo coordinado del personal que se desempeña en el nosocomio y el Centro de Atención de Tolhuin.

El hecho fue destacado por la gobernadora Rosana Bertone en las redes sociales, quien felicitó a todo el equipo de salud y también a Mariana y Kevin, padres de Salvador.

La Casa de Salud Tolhuin fue instrumentado por el Gobierno, con la finalidad de alojar a mujeres que transitan su último mes de embarazo, de manera de brindarles la contención adecuada para evitar que el nacimiento del bebé resulte riesgoso por alguna circunstancia que puede ser evitable.

El funcionamiento de esas instituciones brinda seguridad a los pacientes, porque de esa manera se da contención a las embarazadas que en el último mes de su gestación están cerca del hospital, garantizando que haya menos complicaciones con el parto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...