Los malvivientes actuaron a punta de cuchillo y sustrajeron diversos elementos que fueron recuperados durante un allanamiento. Unos de los detenidos, salió de la cárcel el 15 de julio y otro cumplía una pena con reglas de conducta en la comisaría 5°.
Varios detenidos por el robo en un bar de Tolhuin
29/07/2019

Varios detenidos por el robo en un bar de Tolhuin

El hecho ocurrió en el pool Los Amigos de Aurora Zapata, sito en Julio Leguizamon 170 de la localidad de Tolhuin. La propietaria denunció que tres hombres y una mujer, a punta de cuchillo le habrían sustraído la recaudación. Gracias las características aportadas por Zapata, la policía identificó el lugar donde los sospechosos ingresaron después del robo, ubicado en Kooshten Nº 445.

El juez de Instrucción Daniel Césari Hernández ordenó el allanamiento y la detención de los sospechos. En el lugar se secuestraron dinero en efectivo, dos cuchillos de cabo de madera, y elementos que podrían encontrarse vinculados con el hecho.

Las personas detenidas con  Ariel Francisco Monzón, Benjamín Ariel Morua Díaz,  Sergio Orlando Solis, y una joven M.N.B. todos ellos de la ciudad de Río Grande.

Tanto Solís como Monzón son delincuentes reincidentes. El primero salió en libertad el 15 de julio del servicio penitenciario, mientras que el segundo cumple una pena con reglas de conductas en la la comisaría 5ta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...