El intendente Claudio Queno solicitó un mes de plazo para hacer una presentación ordenada de la documentación que solicitó el gobierno entrante. El encuentro con el electo Daniel Harrington se produjo a más de un mes de las elecciones municipales.
Se concretó la primera reunión entre Claudio Queno y Daniel Harrington
02/08/2019
TRANSICIÓN EN TOLHUIN

Se concretó la primera reunión entre Claudio Queno y Daniel Harrington

El jueves tuvo lugar la primera reunión entre el electo y el actual intendente Claudio Queno, para dar inicio al período de transición que se completará con el recambio de autoridades, en diciembre.

Daniel Harrington y Queno intercambiaron puntos de vista respecto a cómo debería funcionar la Municipalidad en los cuatro meses que quedan por delante, en especial en decisiones que puedan comprometer las futuras finanzas de la Municipalidad, sobre lo cual se ha pedido información detallada a la administración que se va.

Claudio Queno solicitó un tiempo prudencial para ordenar algunas cuestiones administrativas, de manera que a partir del 26 de agosto se pueda conformar un equipo de quienes están en ejercicio de la función y los entrantes, para intercambiar toda la información necesaria.

Tras el encuentro, Harrington sostuvo que “estoy esperanzado en que el periodo de transición se desarrolle de manera ordenada, transparente y responsable, como nos merecemos todos los habitantes de Tolhuin”.

Para Harrington resulta de suma necesidad “contar con información referida a las finanzas municipales, como así también, a los compromisos asumidos y al recurso humano con el que cuentan las diferentes áreas”.

Por último destacó que “el intendente Claudio Queno, junto a sus funcionarios, se comprometió a brindar la información que sea requerida. Deseo que todo se concrete en armonía ya que ello fortalece a las instituciones locales”.

Fuente: El Sureño

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...