La gobernadora Rosana Bertone solicitó que con suma urgencia se complete la nómina de controladores aéreos en el Aeropuerto Trejo Noel. Lo hizo mediante una nota dirigida al titular de EANA, Gabriel Giannotti.
La Gobernadora reclamó por la urgente incorporación de controladores aéreos
07/08/2019
EN EL AEROPUERTO DE RIO GRANDE

La Gobernadora reclamó por la urgente incorporación de controladores aéreos

En la misiva dirigida a Gabriel Giannotti, titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, la Gobernadora solicita que “con la mayor urgencia se complete la nómina de controladores aéreos en el Aeropuerto Trejo Noel de la ciudad de Río Grande, ya que la carencia de personal reduce el horario de funcionamiento del mismo y limita las opciones de vuelo para los vecinos de la ciudad”.

En la nota, Bertone recuerda que con “fecha 10 de julio pasado, por nota 163 Letra GOB le he manifestado mi preocupación por las dificultades que venía atravesando dicho aeropuerto debido a la cancelación de distintos vuelos, situación que se fue agravando, no obteniendo respuesta hasta el presente”.

“Como le manifestara en dicha nota, nuestra provincia por su condición insular depende fuertemente del tránsito aéreo, tanto por cuestiones comerciales, como para cuestiones familiares e incluso sanitarias y cualquier interrupción o merma en el servicio aéreo implica un serio trastorno que pone, en este caso, a la ciudad de Río Grande en particular, en condiciones de alta vulnerabilidad”, señala la misiva de la Mandataria.

Para cerrar la nota, Rosana Bertone subraya: “Por lo expuesto solicito una urgente reunión a los efectos de encontrar una rápida solución a la situación planteada”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...