En Tierra del Fuego la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández-Cristina Fernández se impuso en las elecciones PASO por el 49,5% por sobre la candidatura del presidente Mauricio Macri de Juntos por el Cambio que cosechó sólo el 18%.
La fórmula Fernández-Fernández arrasó con casi el 50% de los votos en Tierra del Fuego
11/08/2019
PASO

La fórmula Fernández-Fernández arrasó con casi el 50% de los votos en Tierra del Fuego

La diferencia entre el frente que integran Fernández-Fernández y Juntos por el Cambio supera los 31 puntos en Tierra del Fuego. Cuando aún restan procesarse 40 de las 478 mesas electorales habilitadas en la Provincia, la Cámara Electoral Nacional informó que Roberto Lavagna (Consenso Federal) cosechó un 8,1%, mientras Juan José Gómez Centurión (FRente Nos) logró el 4,7%.

 

La diferencia más aplastante del Frente de Todos por sobre Juntos por el Cambio se registró en Río Grande. Allí Alberto Fernández sumó el 60,4% contra sólo el 16,3% de los votos. Es en esa localidad en donde el plan económico del Gobierno Nacional golpeó con mas fuerza ante la recesión y la caida de los puestos de trabajo en la industria.

En Ushuaia, el 48,9% de los electores votó a Fernández/Fernández mientras que Macri/Pichetto reunió el 24,9%.  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.