La lista de precandidatos a senadores y diputados del Frente de Todos por Tierra del Fuego fue la más votada en las elecciones PASO. El candidato a senador Matías Rodriguez reunió el 36,8% mientras que la candidata a diputada Rosana Bertone logró el 34%.
La lista de Matías Rodríguez y Rosana Bertone, la más votada en las PASO
11/08/2019
Elecciones Tierra del Fuego

La lista de Matías Rodríguez y Rosana Bertone, la más votada en las PASO

Con el 93,3% de las mesas escrutadas el Frente de Todos se convirtió en la opción electoral que mayor aceptación encontró en electorado fueguino. En el estamento al Senado de la Nación la alianza Juntos por el Cambio obtuvo el 15,4%, seguido por "Vamos todos a vivir mejor" con el 11,1%, el Partido Gen 8,1%, el Partido Social Patagónico 4,5, el Partido Obrero,2.5%.

Por su parte en el estamento a la Cámara de Diputados, detrás del Frente de Todos se ubicó "Juntos por el Cambio" con el 14,2%, seguido por "Vamos todos a vivir mejor" 11,8%, Partido Gen 6,2%, Partido Social Patagónico 4,5% y el Partido Obrero con el 3%. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.