Desde la Policía de la Provincia se informó que 3.714 ciudadanos se vieron impedidos de poder votar, por lo que deben iniciar el trámite para justificar la no emisión de voto para evitar ser multados por la Justicia Electoral.
3.714 ciudadanos no pudieron votar en las Primarias
12/08/2019
SEGÚN DATOS DE LA POLICIA

3.714 ciudadanos no pudieron votar en las Primarias

De acuerdo a los datos oficiales, en Ushuaia 2.022 personas no pudieron votar; en Tolhuin fueron 201 ciudadanos y en Río Grande fueron unas 1.491 personas.

Cabe recordar que desde la fuerza se implementó un operativo que permitía a los vecinos de la capital provincial hacerse presente en el gimnasio de la Policía, ubicado sobre calle Laserre 157. En la ciudad mediterránea la justificación de la no emisión de voto se llevó adelante en la oficina de Documentación de la Policía, ubicado sobre calle Minkiol; y en Río Grande, unas 1491 personas se acercaron a la sede del Ipra de calle Perito Moreno 168.

Cabe recordar que pasado el acto eleccionario, los ciudadanos que no han emitido su voto tienen 60 días para realizar el trámite de justificación de no emisión de voto. Dicho trámite se puede realizar a partir del mes de septiembre por internet (www.infractores.padron.gov.ar) o de forma presencial en la sede de la Secretaría Electoral de este Distrito (Goleta Florencia 1.686 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...