Este mediodía se registró un choque frontal entre dos vehículos, en la ruta chilena por donde transcurrirá el Gran Premio de la Hermandad, y lo curioso del caso es que fue protagonizado por dos corredores con experiencia.
Aún no se larga la competencia y ya hubo un choque en la Hermandad
14/08/2019
ENTRE DOS PILOTOS QUE HACIAN PRUEBAS

Aún no se larga la competencia y ya hubo un choque en la Hermandad

Sin que aún se largue el Gran Premio de la Hermandad, en su edición 2019, ya sucedió un incidente vial en la ruta por donde transcurre la competencia, el cual tuvo como protagonistas al piloto chileno Cristobal Masle y al reconocido ushuaiense, Fernando Chiesa.

Chiesa iba al mando de un Toyota Corolla junto a quien será su navegante, Ruly Santana. Transitando por la ruta ruta Y-851, en la zona de Cameron, se encontró de frente, en una curva, con una camioneta que era conducida por Masle, quien estaba acompañado por Cristian Mamo Asencio.

Ambos competidores se encontraban en la zona realizando un repaso de la hoja de ruta y debido a la alta velocidad que ambos le impregnaron a sus unidades, no pudieron evitar la colisión que fue casi de frente, ya que la camioneta chocó la parte frontal izquierda del Toyota.

Los dos vehículos presentan daños de suma consideración y fueron asistidos en primera instancia por otros competidores que pasaban por el lugar, realizando también un repaso de la ruta. El piloto Masle fue trasladado por unidades sanitarias apostados en Cameron hasta la ciudad de Porvenir y se evalúa si será derivado a aun centro asistencial de mayor complejidad, en Punta Arenas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...