La empresa Cóccaro Hnos. ganó la licitación 7/2019, consistente en la ejecución de la obra “Escuela Técnica Margen Sur” y mediante decreto 2445/19 se procedió a ratificar el contrato de obra, con un presupuesto de casi 120 millones de pesos.
La empresa Cóccaro construirá la Escuela Técnica en Margen Sur
31/08/2019
PARA DESARROLLO DE SOFTWARE

La empresa Cóccaro construirá la Escuela Técnica en Margen Sur

Por un monto de 119 millones 966 mil pesos, y con un anticipo financiero del 35 millones 989 mil pesos, correspondiente al 30% del presupuesto convenido; la empresa Cóccaro Hnos. será la encargada de ejecutar la obra “Escuela Técnica Margen Sur”, con un plazo de ejecución de 365 días corridos.

En la nueva escuela se desarrollará un proyecto pedagógico para nivel secundario técnico con orientación en dos modalidades: Maestro Mayor de Obra y Técnico en Diseño de Software. Estará destinado a cubrir la matrícula de los jóvenes de la margen sur.

El edifico escolar se situará en calle Monte Independencia, entre las calles Giachino y Dos Lomas. Se trata de un edificio de 2.459 metros cuadrados de superficie cubierta y 162 metros cuadrados de superficie semicubierta.

La fuente de financiamiento para encarar la obra surge de los mayores recursos residuales producto del resultado de la tenencia de la emisión de Títulos de Deuda, en el marco de lo dispuesto en la ley 1132, articulo 12, e intereses percibidos por la aplicación financiera autorizada mediante ley 1142 articulo 2.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...