Luego de poner en marcha la comisión directiva que tiene a cargo la administración de la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana se llevó adelante el segundo encuentro. Fue en la reserva con el fin de recorrerla para conocer su geografía.
La Comisión directiva de la Reserva Natural Bosque Yatana evaluó las tareas a desarrollar en el lugar
05/09/2019
Con un recorrido en territorio para los trabajos logísticos y operativos

La Comisión directiva de la Reserva Natural Bosque Yatana evaluó las tareas a desarrollar en el lugar

Estuvieron presentes los secretarios de Cultura y Educación, David Ferreyra, y de Turismo, José Recchia, el subsecretario de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, representantes del CADIC, la UNTDF, de la asociación ABE y de la Fundación Cultivar. Participaron especialmente invitados también el arquitecto Marcelo Matach del área de Planificación e Inversión Pública y Juan Zanetti de Parques y Jardines.

Fue el inicio de los trabajos logísticos y operativos para el uso del espacio, su funcionamiento y los proyectos que surjan de la misma comisión directiva.

La próxima reunión será el 30 de septiembre en la Casa de la Cultura donde la comisión se abocará a la redacción del plan de manejo de la reserva natural urbana.

El Municipio informará a la brevedad los días y horarios en los que se podrá acceder al Bosque Yatana.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.