El ministro de obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y el representante de la empresa Costa Sur, Hugo Echeverría, firmaron el contrato para la construcción de un nuevo gimnasio para el Colegio Alicia Moreau de Justo.
 Continúa en marcha el plan de obras públicas para las instituciones educativas
05/09/2019
NUEVO GIMNASIO PARA EL COLEGIO PROVINCIAL ALICIA MOREAU DE JUSTO

Continúa en marcha el plan de obras públicas para las instituciones educativas

Luego de la firma, el ministro recorrió el sector donde se construirá el nuevo espacio deportivo, que quedará conectado al edificio existente.

Vázquez manifestó que “la obra tiene como fin brindar a los alumnos y también a la comunidad un espacio de recreación y esparcimiento” y aclaró que “si bien la obra tardará aproximadamente un año, no va a interferir en el desarrollo del año escolar, ya que esto será un anexo al edificio donde está ubicado el colegio”.

“Seguimos trabajando en el plan de obras públicas que trazó la gobernadora Rosana Bertone para las instituciones educativas, su lineamiento es avanzar con estos trabajos, como la construcción del nuevo gimnasio del Colegio Alicia Moreau de Justo, el cual contará con una cancha para la práctica de futsal y básquet y sus respectivos elementos deportivos. Además ―agregó―, las gradas serán de estructura metálica móvil con tres filas de asientos madera de lenga”. 

El Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo en menos de un año contará con un nuevo gimnasio de 654,80 metros cuadrados, que demandará una inversión de $30.978.174,99.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.