Durante la madrugada, personal policial se hizo presente a solicitud de los vecinos, quienes advirtieron el llanto incesante de un niño de dos años. Al ingresar a la vivienda, se encontraron con una mujer sin vida, envuelta en sangre.
Una mujer fue apuñalada en el Barrio el Mirador
10/09/2019
RIO GRANDE

Una mujer fue apuñalada en el Barrio el Mirador

El hecho ocurrió anoche en el domicilio ubicado en Monte independencia 113, Barrio el Mirador de Río Grande. Al arribar la policía fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer con al menos de cinco heridas cortantes, junto a un niño de dos años que se encontraba en buen estado de salud, pero alterado por la indescriptible situación.

La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello, por lo que el lugar fue inmediatamente vallado para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho.

Se presume que el crimen sucedió minutos antes de la medianoche pasada, por lo que es peritado el celulcar de la víctima a fin de verificar sus últimos contactos. La policía detuvo a una mujer de 18 años, hijastra de la víctima y en aparencia, madre del menor que se encontraba en la escena del crimen. Por estas horas, se realizan rastrillajes para dar con el arma homicida.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...