Bajo el lema “Cuidar lo que nos da sustento”, este viernes se realizará una charla y proyección de documentales sobre temas ambientales, dirigido a socios del Club Náutico, del Club Andino y público en general, con cupos limitados.
El viernes habrá una charla y proyección de documentales de temas ambientales
11/09/2019
EN EL CLUB NAUTICO DE RIO GRANDE

El viernes habrá una charla y proyección de documentales de temas ambientales

El viernes 13 de septiembre a las 20.00, en las instalaciones del Club Náutico Ioshlelk Oten, en calle Dr. Montilla Nº 1047 (barrio AGP), se realizará una charla con proyección de documentales referidos a temas ambientales y deportivos de nuestra provincia a cargo de Patagonia (marca de indumentaria).

Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando en la página web del Club Náutico: www.clubnauticoriogrande.com (cupos limitados).

El programa previsto para ese día, es el siguiente:

-Emergencia Climática: Breve charla orientada a conservación. Crisis climática-solución: El trabajo colectivo. Las distintas maneras de accionar. La misma estará a cargo de Angeles de la Peña.

-Proyección Estado Salmonero: El caso de las Salmoneras en Chile. Una comunidad actuando frente a una problemática que los afecta. Canal de Beagle y Salmonicultura - Beagle Secretos de Mar. El riesgo de la instalación de salmoneras. La reacción de la comunidad.

-Península Mitre: Experiencia conociendo la península. Qué puede hacer cada uno como deportista o Montanista. La importancia de proteger. Como de tanto ir a la península decidieron cuidarla. Charla a cargo de Nahuel Pancotti y Ana Gandino.

-Cuidar lo que nos da sustento: Experiencia como escalador. Patagonia como ejemplo de marca que decidió proteger el ambiente. La charla estará a cargo de Tomas Ceppi (Patagonia)

-Exhibición del cortometraje “The Last Hill”, de Patagonia (Deporte)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...