El Instituto Fueguino de Turismo llamó a licitación pública bajo la modalidad de iniciativa privada. El año pasado, el Grupo Albatros presentó una propuesta para invertir 2,6 millones de dólares para remodelar y ampliar la deteriorada hostería.
Abren la licitación para la recuperación de la Hostería Petrel
11/09/2019
DESPUES DE AÑOS DE ABANDONO

Abren la licitación para la recuperación de la Hostería Petrel

El Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria a licitación pública N° 6/19 mediante la cual se busca oferentes para reconstruir la hostería Petrel la cual quedó en estado de abandono hace más de una década en Lago Escondido.
En la convocatoria se detalla que es “para la puesta en valor de la Hostería Petrel y su posterior explotación por el mecanismo de la iniciativa privada en el marco de la Concesión de Obra pública”. Además se menciona que la adquisición del pliego, cuyo valor es de 15 mil pesos, estará a disposición de los interesados en Ushuaia en las oficinas del InFueTur en Magallanes 296 1er Piso Oficina C. En Río Grande estará en avenida Belgrano 319 y en Buenos Aires en avenida Carlos Pelegrini 1255.
La propuesta deberá ser presentada en 2 sobres: el primero será abierto el 5 de noviembre a las 12 horas – una hora después del cierre de recepción de propuestas – y el sobre número 2 se abrirá el 28 del mismo mes a las 12 del mediodía en las oficinas del organismo en avenida Magallanes 296.

 Fuente: El Diario del Fin del Mundo

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...