Familiares de la mujer asesinada la semana pasada convocaron para hoy a las 16:00 en San Martín y Belgrano. Piden “la no excarcelación de los imputados y la pronta resolución del caso para darle cristiana sepultura” ya que aún no les entregan el cuerpo.
Convocan a una marcha para pedir justicia por Gladys Moledo
16/09/2019
RIO GRANDE

Convocan a una marcha para pedir justicia por Gladys Moledo

Familiares y allegados convocan a una marcha este lunes a las 16:00 para pedir justicia por la artesana de 53 años, asesinada a golpes y puñaladas. A una semana los familiares aún no reciben el cuerpo de la víctima.

De la  misma manera se realizará también una concentración en el mismo horario en la plaza de Benito Legeren, en la provincia de Entre Ríos, de donde era oriunda la víctima.

Galdys Moledo fue asesinada el 9 de septiembre en su domicilio del barrio El Mirador de la Margen Sur, y por el hecho hay 3 varones y 2 mujeres detenidas, una de ellas su propia hijastra.

Según trascendió de la causa, la familia de la víctima pudo presentarse finalmente como parte querellante y podrán tener acceso al avance de la investigación, las cuales por estas horas se centran en prueba pericial que permita aclarar el panorama de los investigadores.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...