El diputado fueguino de Cambiemos junto a otros parlamentarios y empleados legislativos del Congreso viajaron a Japón para disputar el Mundial de Rugby Parlamentario. Por ese motivo se ausentaron del debate del proyecto de Emergencia Alimentaria.
En plena crisis:
17/09/2019
Congreso Nacional

En plena crisis:"Contempomi" Roma viajó a Japón a jugar al rugby en el Mundial Parlamentario

Un grupo de legisladores y empleados parlamentarios viajaron a Japón para participar del Mundial de Rugby Parlamentario que se llevó a cabo entre el 14 al 17 de septiembre y en el que participaron los “seleccionados” de los parlamentos de Argentina, Australia, Inglaterra, Francia, Georgia, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Japón.

Según detalló A24, entre los legisladores que participan del encuentro se encuentran Gastón Romá, Gonzalo del Cerro (Cambiemos) y Alberto Macías (Peronismo Federal). También integran la delegación diputados y senadores mandato cumplido y asesores parlamentarios.

Asimismo, fuentes parlamentarias indicaron a ese portal que el presupuesto del viaje del propio Congreso. Aunque desde la Cámara de Diputados desmintieron que hayan puesto un solo peso por este concepto y que los pasajes se los pagaron los jugadores.

Además, los legisladores que participaron de ese encuentro, se ausentaron del debate del proyecto de ley de Emergencia Alimentaria. Incluso hubo senadores que estaban invitados pero se negaron a viajar, aduciendo el momento particular que vive el país.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.