El Intendente de Río Grande, confirmó que se están enviando notas a la provincia por deudas que superan los 285 millones de pesos. “Esperamos que regularicen la deuda o al menos que haya previsión de pagos", dijo.
Melella reiteró su reclamo al gobierno provincial por deuda de coparticipación
18/09/2019
RIO GRANDE

Melella reiteró su reclamo al gobierno provincial por deuda de coparticipación

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella confirmó hoy que está reclamando a la provincia una deuda que supera los 285 millones de pesos. "No queremos discutir por los medios porque eso no le aporta nada al vecino, pero la realidad es que la deuda es muy grande y no se le está enviando a Río Grande el dinero que corresponde", recalcó.

"Estamos trabajando en una situación complicada que viven nuestros vecinos y la provincia, con crecimiento del desempleo y la pobreza. Es difícil también avanzar con obras porque no hay precios. Es un momento muy complicado. Por eso evitamos la confrontación, porque los vecinos necesitan estar en paz y no que estemos peleándonos, pero la verdad es que nos deben y es nuestra obligación reclamar y defender los recursos de la ciudad", subrayó.

Finalmente, el Jefe Comunal expresó que “esperamos que el Gobierno Provincial envíe estos fondos que le corresponden a Río Grande, porque esos recursos son muy importantes para que el municipio continúe acompañando a los vecinos con las obras y las políticas que llevamos adelante”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...