de la World Food de Moscú, la feria más importante de alimentos de ese país. Argentina se propone exportar pescado a Rusia por más de 100 millones de dólares.
Empresas pesqueras argentinas presentan sus productos en la Feria de Rusia
28/09/2019

Empresas pesqueras argentinas presentan sus productos en la Feria de Rusia

Las firmas Grupo Iberconsa, Food Partners Patagonia, Arbumasa, Cabo Virgenes, Consermar Pesquera Deseado, Greciamar , Lanzal Congeladores Patagónicos, Grupo Chiarco, Grupo Veraz y Newsan; participan de World Food de Moscú en el Stand Mar Argentino con el propósito de iniciar millonarios negocios con Rusia.

Si bien los precios de langostino arrancaron a la baja, la merluza hubssi tuvo una moderada recuperación y en las últimas horas se vio gran interés, según detallaron empresas que participan del evento.

El público visitante comprende a mayoristas, minoristas, distribuidores, directores, empresarios hoteleros, gerentes de ventas y de comercialización, entre otros.

 Además de la merluza hubssi, el país auroasiático está interesado en comprar langostino salvaje. En tanto que capitales rusos invierten en Río Negro en la pesca de centolla y en un proyecto de acuicultura para la producción de vieyras y mejillones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...