La elección de los nuevos integrantes de la Caja se realizará el 29 de noviembre y se para ello se habilitarán mesas en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y en las delegaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos.
Disponen las ciudades donde afiliados de la Caja de Jubilaciones y la Obra Social podrán votar
03/10/2019

Disponen las ciudades donde afiliados de la Caja de Jubilaciones y la Obra Social podrán votar

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, definió las ciudades en las que se dispondrán mesas de votación para las elecciones del próximo 29 de noviembre donde los afiliados deberán elegir a los nuevos integrantes de los Directorios de la Caja de Jubilaciones y la Obra Social.

Para tal fin, se habilitarán mesas en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y en las delegaciones de la Provincia de Tierra del Fuego, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos.

Cabe mencionar que, para poder emitir el voto en alguna de las tres últimas ciudades, el afiliado que resida permanente o transitoriamente fuera de la jurisdicción de esta provincia debe inscribirse voluntariamente.

Puede descargar el formulario desde la web https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/ que deberá completar con sus datos y presentar personalmente, con copia de DNI, ante las autoridades designadas en dependencias de esta provincia, sitas en:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Pte. Roque Saez peña 648 piso 7º dpto C., María Rosa Stricker, tel. 011-4734500669.

Ciudad de Córdoba: Obispo Trejo 324 piso 1º dpto. A, Lorena Vitullo, tel. 0351-15-6004935

Río Gallegos: Av. Pte. Nestor Kirchner 83, Luis Daufi, tel. 02966-420937

Calafate: 25 de mayo 34, Guillermo Dallegri, tel. 02902-492283

La inscripción se materializa con la presentación del formulario y el plazo vence el 15 de octubre.

Quienes no ejerzan la opción y no figuren en el padrón provisorio publicado en alguna de las ciudades de la provincia (Ushuaia, Río Grande y Tolhuin), se les asignará una mesa de votación en Ushuaia.

En la página eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar, los afiliados pueden acceder a un listado de «Preguntas Frecuentes» que les ayudarán a despejar dudas sobre el proceso electoral en curso, como así también podrán descargar un modelo de nota para efectuar los reclamos en caso de que alguno de los datos consignados en el padrón provisorio sean erróneos y formularios estándares para solicitar el registro de candidaturas, que vence el 15/10/19.

El lugar de votación se podrá consultar a partir del 30 de octubre en el Sitio oficial del Juzgado Electoral.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...