El Jardín de Infantes Barquito Travieso cumplió 40 años y la Municipalidad de Ushuaia participó en los festejos que se realizaron en el establecimiento. Se hizo entrega de una plaqueta en nombre del intendente Walter Vuoto.
El Jardín Barquito Travieso celebró sus 40º aniversario
15/10/2019
PARTICIPO LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

El Jardín Barquito Travieso celebró sus 40º aniversario

El secretario de Cultura y Educación municipal, David Ferreyra, y la coordinadora de Gestión Cultural, Belén Molina, hicieron llegar el saludo del intendente Walter Vuoto y entregaron una plaqueta a la directora del Barquito Travieso, Carina Saccone, en reconocimiento al compromiso de la institución con la ciudad a lo largo de su historia.    

“Estuvimos acompañando a la comunidad educativa del jardín en este festejo tan especial, se trata de un establecimiento pionero de la educación inicial en la ciudad que después de tantos años sigue con la misma fuerza y el mismo impulso del primer día”, manifestó el funcionario, quien destacó “el trabajo y el compromiso de la institución con la comunidad de Ushuaia”.

Ferreyra expresó finalmente que “pasamos una mañana muy linda y de mucha emoción con los docentes, los alumnos y los padres, disfrutamos de los números que prepararon los chicos de las distintas salitas junto a sus maestras, y compartimos el corte de la torta”.

Tras el acto se realizó un brindis en el que participaron directivos del jardín, invitados, ex alumnos y ex docentes, y se entregaron presentes recordatorios.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...