En la Escuela 22 de Ushuaia, votó la gobernadora Rosana Bertone, y expresó: “En una jornada de esperanza para todos los argentinos, votar es el hecho más importante de la democracia y una vez más lo hacemos con mucha felicidad”.
“Votar es el hecho más importante de la democracia”
27/10/2019
GOBERNADORA ROSANA BERTONE

“Votar es el hecho más importante de la democracia”

 

Rosana Bertone, actual gobernadora de la Provincia y candidata a diputada del Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela 22 de Ushuaia. Al colegio llegó acompañada de su hija Macarena, como lo hace siempre que cumple con su deber cívico y también por la compañera de lista, Cecilia Fiocchi.

Tras saludar a las autoridades de Mesa, la Gobernadora emitió su voto y luego mantuvo contacto con algunas vecinas que estaban en la escuela, con quienes compartió algunas palabras y se sacó algunas “selfies”.

Bertone destacó que se trata de “una jornada de esperanza para todos los argentinos. Votar es el hecho más importante de la democracia y una vez más lo hacemos con mucha felicidad. Y esperamos que durante el transcurso del día se sostenga así, y podamos desarrollar todos los fueguinos y todos los argentinos, una jornada increíble. Estoy contenta porque es una gran jornada para Todos los argentinos. Esperamos que sea un día pacífico y participativo”.

En relación al desenvolvimiento de los comicios locales, la gobernadora señaló que “hasta el momento, las elecciones han transcurrido con normalidad, salvo algunas cuestiones con elementos en el cuarto oscuro, pero la Justicia Electoral lo ha vuelto a aclarar. Se trata de una sentencia, que ya era habitual en nuestro distrito. Es fundamental la buena fe de los que participan”.

Por último, envío un mensaje a toda la ciudadanía, alentando a “concurrir a votar. Elegir un candidato, no votar en blanco. Es una oportunidad muy valiosa para estas generaciones. Hoy es el momento de expresar todas las críticas y todas las esperanzas de nuestra gente. Espero que volvamos a ser un gran país de America Latina”.

Bertone esperará los resultados electorales en Río Grande. En su cuenta de Facebook  solicitó a los fiscales del Frente de Todos que “este domingo en nuestra Provincia y todo el país hay que hacer un último esfuerzo: Contar hasta el último voto. Tu apoyo es fundamental para que a partir del lunes volvamos a poner a la Argentina de pie”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...