El Intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, emitió su voto en la UTN-CIERG. Al salir del cuarto oscuro, expresó su ansiedad por este día afirmando que “hoy el país vuelve a ponerse de pie”.
“Hoy el país vuelve a ponerse de pie”, dijo el intendente electo Martín Pérez
27/10/2019
TRAS EMITIR SU VOTO

“Hoy el país vuelve a ponerse de pie”, dijo el intendente electo Martín Pérez

Martín Pérez se declaró esperanzado por los resultados de estas elecciones, “hoy además de ser el despertar de la Argentina, será también la jornada en la que Río Grande comience a ponerse de pie, y lo hará de la mano de un gobierno nacional que nos acompañe, que comprenda cuales son nuestras necesidades y que proteja nuestra industria”.

Pérez volvió a remarcar la importancia de volver a contar con un modelo de país que contemple una mirada más federal y que sea capaz de renovar el dinamismo de las provincias, argumentando que “esta es la garantía para que Rio Grande pueda salir adelante y recuperar el trabajo, que hoy es el desafío más importante”.

Para finalizar, el Intendente electo de Río Grande manifestó: “Nos preocupa la situación social, nos preocupa la devaluación, como eso impacta en los hogares y en los niveles de precios, porque vemos que a la gente le está costando mucho llegar a fin de mes y por eso es necesario un nuevo modelo de país, un nuevo modelo económico con más distribución del ingreso, con más industria y más trabajo”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...