La Concejala electa Laura Avila y actual secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia emitió su voto acompañada del Diputado Nacional y candidato a Senador Matías Rodríguez. Lo hizo en horas de la mañana en la escuela N°9.
Laura Ávila:
27/10/2019
Elecciones 2019

Laura Ávila: "Estamos esperando estos resultados desde hace 4 años"

“Hoy es un día muy importante para todos los argentinos y argentinas. Es fundamental para Tierra del Fuego, para nuestra ciudad, como comunidad y para nuestra región”, aseguró Avila.
Asimismo expresó "hoy tenemos la gran responsabilidad de pensar en el modelo de país en el que queremos vivir, por eso venimos a votar con alegría y esperanza".
Agregó además que “estamos esperando estos resultados desde hace cuatro años, para volver a desarrollar políticas públicas inclusivas, políticas desde un Estado presente que nos contenga a todos y a todas. Estamos  con muchas ganas de conocer los resultados y ver como la Argentina comienza a ponerse de pie”.  

 
 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.