Estela Suárez, la mujer que fue víctima del femicidio ocurrido ayer, pertenecía al personal de maestranza del colegio. Por esta razón, el establecimiento educativo suspendió sus actividades en todos los niveles y turnos hasta mañana.
Declararon jornada de duelo en el Colegio Don Bosco
28/10/2019
POR LA MUERTE DE ESTELA SUAREZ

Declararon jornada de duelo en el Colegio Don Bosco

El Colegio Don Bosco de Ushuaia suspendió las clases durante el día de hoy en todos los niveles y turnos en señal de duelo por la muerte de Estela Noemí Suárez, quien se desempeñaba como personal de maestranza del establecimiento educativo.

Suárez fue asesinada durante la noche del domingo en Ushuaia, tras ser atacada por un sujeto identificado como Carlos Gustavo López, quien luego de apuñalarla en reiteradas oportunidades en la vereda, se fue caminando del lugar aunque fue detenido a escasas dos cuadras del lugar.

Las autoridades del establecimiento educativo, notificaron la medida a través de las redes sociales:

 “Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de estela suarez, quien pertenecía al personal de maestranza de nuestro colegio, en el día de ayer, domingo 27 de octubre.

Elevamos una oración al cielo por su eterno descanso y acompañamos a la familia en este difícil momento. Por tal motivo se suspenden las clases en todos los niveles y turnos”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...