Ya se pueden consultar las fórmulas de candidatos para las elecciones de representantes activos y pasivos en los Directorios de la Obra Social y la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Catorce listas en carrera para integrar los directorios de los entes provinciales
01/11/2019
ELECCIONES EN LA CAJA DE JUBILACIONES Y OSEF

Catorce listas en carrera para integrar los directorios de los entes provinciales

En la página web del Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, está disponible para consulta de los electores el listado de candidatos y las propuestas electorales que impulsarán en caso de ocupar un lugar en los directorios de la Obra Social y la Caja de esta provincia.

Los interesados pueden acceder a esta información ingresando a https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/, haciendo click en el botón “CANDIDATOS” que se encuentra ubicado a la derecha de la página web.

Cabe mencionar que se trata de las listas oficializadas que están en carrera para las elecciones del próximo 29 de noviembre, donde más de 30 mil electores podrán emitir su voto para elegir a los nuevos representantes de los directorios de la OSEF y la CPSPTF.

Por otra parte, el 5 de noviembre a las 10, se llevará adelante en la Escuela Judicial ubicada en el edificio de Tribunales, sito en Congreso Nº 502 de Ushuaia, la aprobación de modelos de boleta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...