La gobernadora Rosana Bertone encabezó este martes en Río Grande, el acto de habilitación de la red de gas del macizo K210, ubicado en la Margen Sur de dicha ciudad.
Bertone inauguró una nueva obra de gas en la Margen Sur
05/11/2019
Río Grande

Bertone inauguró una nueva obra de gas en la Margen Sur

Dicha obra consta de 400 metros y permitirá a los vecinos, que durante mucho tiempo esperaron la concreción de la misma, conectarse a la red de gas natural y, de esta manera, mejorar su calidad de vida.

Al respecto, Vázquez comentó que "el Gobierno de la Provincia avanzó con el proyecto de obra, se hizo el proyecto ejecutivo, y la gobernadora Rosana Bertone dio la autorización para que se asignen los fondos correspondientes".

En tal sentido, señaló que "firmamos el contrato correspondiente, y nos volvimos a encontrar con la inexplicable decisión del Municipio de Río Grande, que no dio el permiso para que se inicie el zanjeo que tiene que tener la misma".

Por último, el Ministro mencionó que "realmente es una alegría poder recorrer con los vecinos del macizo K210 el inicio de esta obra de corta duración, porque son 400 metros máximo, pero detrás de la misma hay una historia que tiene que ver con años de postergación".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.